jueves, 14 de julio de 2011

Más y mejores instalaciones para más y mejor capacitación

CONSTRUCCIÓN DE DOS AULAS-TALLER

SURGE LA NECESIDAD
En el CFP 401 "Juana Azurduy" existen cursos que se dictan fuera de sede por no contar con los espacios adecuados, lo que ocasiona algunos inconvenientes en el dictado y supervisión de los cursos. Durante el año 2010 se plantea la necesidad de construir dos aulas para los talleres de gastronomía y computación. Se inicia la obra en enero de este año.

PRIMEROS PASOS
Los planos y la supervisión están a cargo de la arquitecta del Consejo Escolar, La Municipalidad fundamentalmente provee la mano de obra y la Asociación Cooperadora se hace cargo de la compra de materiales con el dinero recaudado a partir de distintas acciones destinadas a este fin.
Debemos agradecer la colaboración de la Asociación Española de Socorros Mutuos, quienes nos brindaron una donación importante en materiales; también al Senador Reverberi, que entregó a la cooperadora un subsidio que se destinó a este efecto y a Granja Tres Arroyos.


LO QUE NOS FALTA
Hasta ahora se levantaron las paredes y se hizo el techado, faltando la carga, revoques, terminaciones en general y las instalaciones adecuadas para el dictado de los cursos.
Para ello la cooperadora y comunidad educativa de la escuela continúa trabajando para conseguir recursos.


NUESTRO ANHELO
Esperamos que todos se sumen  para contribuir con este proyecto destinado a la capacitación y formación de aquellas personas que lo necesitan, para mejorar la calidad de vida y las posibilidades laborales de los alumnos y por ende  de la ciudad toda.
Deseamos que para el ciclo lectivo 2012 podamos inaugurar estas aulas y comenzar a trabajar en ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario