jueves, 14 de julio de 2011

Formación Profesional y la Comunidad

Una combinación que SUMA

El Centro de Formación Profesional se inserta en la sociedad, no sólo con la capacitación, sino también a través del trabajo con instituciones, empresas y realizando actividades comunitarias.
  • El Eco Club junto con el INTA, realizan en nuestra sede, charlas y entrega de semillas a los vecinos como parte del Programa Pro Huerta.
  • Promocionamos la lectura participando del Movimiento Libro Libre Argentino, que consiste en dejar libros en distintos lugares, instituciones, etc. para que las personas interesadas los tomen y los lean, pueden llevarlos con la condición de que luego vuelvan a liberar el libro. También participamos de la Maratón de Lectura impulsada por la Fundación Leer.
  • Con las empresas y/o sindicatos se llega a acuerdos de capacitación de Recursos Humanos en oficios que sean demandados por los mismos.
  • Se realizan actividades gratuitas que permiten a los alumnos realizar prácticas y a la vez brindar servicios, como por ejemplo, la toma de presión arterial en lugares estratégicos de la ciudad, a cargo de las alumnas del curso de Auxiliar de familia especializado en Adultos Mayores.
  • Junto con el Grupo de Teatro de Bellas Artes, dirigido por Zully Bianucci, presentaron una obra a beneficio de la Cooperadora.

Programa Pro Huerta realizado con el Eco Club de Colón conjutamente con el INTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario